Campo Simple presente con Banco Macro en Expo Agro 2023

Campo Simple presente con Banco Macro en Expo Agro 2023

Campo Simple es una plataforma digital e-commerce basada en los conceptos de cercanía, agilidad y tecnología al servicio del productor agropecuario. Simplifica la compra de insumos, ofreciendo los mejores precios de contado y excelentes herramientas de financiación de la mano de Banco Macro, además de disponer de una atención exclusiva ofrecida por especialistas. Encontrala en el stand de Banco Macro y anótate a las charlas de Bastó, Agrobait y Puna.bio para conocer lo último en tecnología.  

Expoagro 2023 se prepara creando espacios para incluir a todos los eslabones de la cadena agroindustrial del país. En este sentido, Campo Simple no podía dejar pasar la oportunidad de estar presente, compartiendo todo su potencial como plataforma digital de insumos y novedades tecnológicas para la agricultura y ganadería intensivas.

Del 7 al 10 de marzo en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás (Buenos Aires), Campo Simple estará presente en el stand de Banco Macro.

¿Qué es Campo Simple?

En www.camposimple.com.ar se ofrece a los productores agropecuarios en un solo lugar y con pocos clics, más de 500 insumos con sus precios para compras online inmediatas, con el mejor precio de contado y asesoría profesional personalizada a través de ingenieros agrónomos. La plataforma cuenta con excelentes herramientas de financiación y convenios con el banco a tasas preferenciales en pesos y dólares, además de ofertas para compras colaborativas.

En Campo Simple se pueden adquirir semillas, fertilizantes, herbicidas, silo bolsa, heno de alfalfa, coadyuvantes, fungicidas, insecticidas, tratamientos de semillas y tecnología electrónica para la ganadería.

Además, simplifica las tareas logísticas para la entrega de productos con envíos directo a campo o a través de retiro en sus más de 20 Puntos Simples habilitados. Los Puntos Simples son agronomías ubicadas en puntos estratégicos del país que brindan el servicio de pick-up point para lo comprado en la plataforma.

¿Existen las compras asociativas a través de Campo Simple para lograr mejores descuentos?

Campo Simple también pone a la mano del productor una herramienta tecnológica para acceder a compras asociativas de agroinsumos de una manera ágil, segura y eficiente, orientada a lograr mejores condiciones tanto en precio como en financiación. Así, el productor puede sumarse de una manera muy simple a una compra asociativa, gestionando de manera individual y privada. Con solo un teléfono celular, desde el WhatsApp puede desde donde se encuentre, sumarse como si participara de un pool.

 

Como novedad, lo último en tecnología para el campo encontralo en Campo Simple

Alineados con el concepto de tecnología al servicio del productor, se presentarán 3 empresas de vanguardia que representan lo último en avances tecnológicos en Argentina y a nivel mundial. Compartirán charlas en el stand de Banco Macro mostrando los beneficios de sus productos, los que pueden encontrarse online exclusivamente en www.camposimple.com.ar . Las mismas son Puna.Bio, Agrobite y Bastó.

 

Puna.Bio, bioinoculantes con innovación basada en los salares de la puna que aumenta hasta 40% el rendimiento de la soja

Puna.bio es una empresa argentina de base tecnológica e innovadora que desarrolla, produce y comercializa bioinoculantes de origen biológico, ofreciendo soluciones respetuosas y compatibles con el medio ambiente. Se enfoca en reparar la salud de suelos pobres utilizando extremófilos, microorganismos de más de 3.500 millones de años, aislados en La Puna.  Confiando en Campo Simple, Punabio lanzó Kunza Soja, el primer bioestimulante del mundo a base de “extremófilos”, microorganismos capaces de soportar temperaturas extremas, falta de nutrientes, sequías prolongadas y tolerar ambientes ácidos. Kunza Soja logra transferir estas propiedades a los cultivos, confiriendo a las plantas condiciones de tolerancia a la sequía, el estrés y la salinidad, mejorando rendimientos consistentemente entre 10-15% en suelos fértiles, con resultados individuales de hasta 45% en aumento de la productividad de soja, además de recuperar suelos degradados.

Los extremófilos son microorganismos de más de 3.500 millones de años, aislados en La Puna.
Participá de la charla “Innovación en inoculantes” que se dará el día 7 de marzo a las 13.30 hs   con referentes de la marca en el stand de Banco Macro para conocer más!

Bastó - caravanas inteligentes para la ganadería

BASTÓ desarrolla caravanas electrónicas de alta tecnología orientadas al manejo de rodeos, contribuyendo a aumentar significativamente la eficiencia en el manejo, los índices de producción y el bienestar animal. El dispositivo digital permite controlar la hacienda desde la pantalla de un móvil, una tablet o a través de la web, incorporando el concepto de trazabilidad a la producción. Una herramienta que facilita las tareas del productor ganadero, ya que brinda información relevante en tiempo real aplicando la geolocalización. Esta tecnología permite que toda la cadena de valor se encuentre digitalmente integrada y accesible como nunca antes.

Ejemplo de una pantalla de la aplicación dónde muestra la ubicación de cada animal en el campo. de la aplicación dónde muestra la ubicación de cada animal en el campo.
Participá de la charla “Caravanas inteligentes para una ganadería eficiente” que se dará el día 7 de marzo a las 13 hrs   con referentes de la marca en el stand de Banco Macro para conocer más!

Agrobait, el valor de los datos - ¿Conoces la calidad de tus granos?

AGROBAIT es una agritech cordobesa orientada al monitoreo inteligente de granos almacenados en silos bolsas y celdas australianas. Está dedicada al desarrollo de productos de monitoreo inteligente y análisis de la información orientada a la cadena agroindustrial.

Aplicando el concepto de Internet de las cosas (IoT) incorpora tecnología de alta precisión a la realidad del productor agropecuario. Ofrece soluciones para censar el entorno, convirtiendo los datos en información útil para la toma de decisiones.

Ejemplo de un monitoreo remoto de granos de un silobolsa.
Participá de la charla “Innovación e impacto financiero en monitoreo de silo bolsas” que se dará el día 9 de marzo a las 15 hrs   con referentes de la marca en el stand de Banco Macro para conocer más!

 

Las tres Agrotech lanzaron en exclusiva sus productos en Campo Simple y los acompañarán a los productores con charlas técnicas para clientes Macro durante la Expoagro. Los productores podrán consultar los precios y stock actualizados online y comprar directamente en la plataforma para asegurarse el producto y recibirlo directamente en su campo.

Campo Simple está alineada con toda la cadena del agro, diferenciándose por sumar a las soluciones financieras a través de Banco Macro y Comercio Interior. Siempre junto al sector rural, con una importante propuesta de soluciones en insumos y tecnologías que potencian íntegramente la cadena de valor agro productiva.

Encontranos en el stand de Banco Macro en la Expo Agro y los 365 días del año en www.camposimple.com.ar