Métodos de pago

En Campo Simple obtene el mejor precio con todas las opciones de pago y las mejores condiciones de financiación:

1. Tarjeta de crédito Agro

Podrás pagar Online a traves de la plataforma en el acto.

2. Préstamo:

Los préstamos para los insumos comprados en Campo Simple se gestionan a traves de "Banco Macro". Si ya eres cliente, tu oficial de cuenta se pondrá en contacto con vos para cerrar la operación. Si no eres cliente, te contactarán para el alta dentro de las primeras 24 horas para brindarte la mejor solución de financiación.

3. Cheque/e-cheq/Transferencia bancaria:

Una vez realizada la compra y dentro de las primeras 24 Hs nos pondremos en contacto desde CAMPO SIMPLE para verificar los datos de facturación.
El tipo de cambio aplicable a esta operación es el Divisas Vendedor Banco Nación del día anterior a la fecha de la acreditación de los fondos transferidos o depositados.
Cheques: Solo se aceptan cheques ó e-cheqs Comunes ( al día) o CPD diferidos propios (no de terceros) hasta un plazo de presentación no mayor a 72 horas corridos desde el día de la compra. Cuenta recaudadora (33425) Titular J.H.B. SAU.
Transferencias: Cta.Cte. Nro. 37610941983921.- (CBU) 2850761530094198392181 Titular J.H.B. SAU.

4. Pago con granos:

Eligiendo esta opción nos pondremos en contacto dentro de las primeras 24 horas, para brindarte la mejor solución.
Tené en cuenta que el tipo de cambio aplicable a esta operación será el correspondiente a tipo divisas vendedor banco Nación del día anterior a la fecha de la efectiva acreditación del pago realizado por cualquiera de estos medios.
Para mayor información, podrá contactarnos telefónicamente o por WhatsApp al (341- 2770074), ó por mail a [email protected]. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 17 horas.

*Datos de Facturación*

Para verificar y confirmar los datos de facturación y no sufrir retenciones envianos comprobante y constancia de Ingresos Brutos a [email protected]
Padrón Web (constancia de inscripción en Convenio Multilateral o CM01) y CM05 vigente (con todas sus hojas) con acuse presentación.
En caso de contribuyentes locales provincia de Buenos Aires adicionar constancia de Domicilio.