Campo Simple crece como canal e-commerce integral con soluciones para la compra de insumos

Campo Simple crece como canal e-commerce integral con soluciones para la compra de insumos

Desde 2021, Campo Simple ha experimentado un crecimiento exponencial. Actualmente, consolidada como la plataforma de comercio electrónico más completa, continúa agregando nuevas propuestas y herramientas con el objetivo de hacerlo simple para el productor. La idea es que encuentren todo en el mismo sitio: muchas marcas de insumos, variedad de precios, soluciones logísticas de entrega y múltiples alternativas de financiación con tasas preferenciales para clientes de Banco Macro. Todo ello con tan solo unos clics y desde cualquier lugar. 

Campo Simple es una plataforma digital que brinda soluciones de compra de insumos para el sector agrícola y ganadero. Se ha establecido como la principal herramienta integral para presupuestar online y facilitar la adquisición de productos y servicios relacionados con el campo.

La plataforma ofrece online más de 500 insumos agrícolas y ganaderos, y offline mediante su red de 40 agronomías asociadas, otros tantos, lo que permite a los productores acceder a una gran variedad de opciones y precios. Se pueden encontrar online: semillas, fertilizantes, herbicidas, fungicidas, coadyuvantes, terápicos, inoculantes, combustible y varias propuestas de Agtech de última tecnología

Los usuarios pueden explorar el catálogo en línea, comparar precios, pedir presupuestos especiales, realizar pedidos y gestionar sus compras de forma eficiente. La plataforma está diseñada de manera intuitiva y amigable, lo que facilita la navegación. La simplificación de los procesos de compra es una de las fortalezas de Campo Simple, ya que los productores pueden hacer pedidos en línea, ahorrando tiempo y esfuerzo en comparación con la compra tradicional.

Campo Simple se destaca por su facilidad de uso y su enfoque en simplificar los procesos de compra.

También ofrece la posibilidad de acceder a compras asociativas de agroinsumos de una manera ágil, segura y eficiente, orientada a lograr mejores condiciones tanto en precio como en financiación. El productor puede sumarse de una manera muy simple a una compra asociativa, pero gestionando de manera individual y privada su condición de entrega y pago. Con solo el teléfono celular, puede desde donde se encuentre, sumarse logrando beneficios en descuentos con las mejores condiciones de precio y financiación, como si participara de un pool.

La plataforma también ofrece servicios adicionales, como asesoramiento técnico, seguimiento de envíos y soporte al cliente, lo que brinda a los productores una experiencia de compra más completa. Gracias a su servicio de asesoramiento técnico, los productores pueden obtener información y recomendaciones sobre los productos que desean adquirir. Esto ayuda a tomar mejores decisiones y optimizar los resultados en sus actividades.

Además, implementa un servicio de tracking, para que los productores puedan monitorear el progreso de sus pedidos y un canal exclusivo de atención al cliente, que brinda soporte y resuelve cualquier consulta o problema que pueda surgir durante el proceso de compra.

Asimismo, encuentran soluciones logísticas para la entrega de productos, a través de los Puntos Simples, que ofrecen el servicio de pick-up y entrega directo a campo. En la actualidad, Campo Simple cuenta con puntos de retiro de fertilizantes en 5 puertos (Quequén, Bahía Blanca, San Nicolás, Arroyo Seco y San Lorenzo) y 40 puntos de entrega ubicados en zona núcleo y Noa:

Buenos Aires: Pergamino, Bolívar y Tandil.

Santa Fe: Venado Tuerto, Piñeiro, Reconquista, San Justo, Cañada de Gómez y Chabás.

Córdoba: Río Cuarto, Alejo Ledesma, General Cabrera, Adelia María, Alejandro Roca, , Villa María, San Francisco y Leones.

San Luis: Villa Mercedes.

Salta: Metán, Joaquín V. González y Las Lajitas.

Santiago del Estero: Bandera. 


Referencia: en verde los Puntos Simples, en azul los puertos y en rojo, los puntos de entrega de combustible.

Próximamente, sumará nuevos puntos de entrega en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Salta y Tucumán.

El último desarrollo fue el “carrito de presupuestos” que no para de sorprender y fue muy bien recibido por los productores, ya que les permite presupuestar la campaña completa por ellos, comparando diferentes marcas con entrega directa a campo.

Entre las herramientas de pago disponibles, se encuentran: préstamos con tasas exclusivas para clientes de Banco Macro y tarjeta de crédito Agro de la misma entidad. Además, cheques, e-cheqs, transferencia bancaria y canje con granos a través de una alianza con Macro Agro.

Gracias a su unión estratégica con Banco Macro, es posible acceder a tasas exclusivas y soluciones financieras, transaccionales, de inversión, como también comerciales en un solo lugar, potenciadas con líneas de financiamiento, en pesos y dólares, para las empresas líderes del mercado. Todas las operaciones se pueden realizar en la misma localidad de los productores y gestionar con su oficial del Banco.

Campo Simple no ha parado de incorporar servicios para hacerlo más simple y ya se establece como la plataforma de e-commerce más completa, diseñada específicamente para el sector agrícola y ganadero en Argentina, brindando a los productores la posibilidad de adquirir todos los insumos necesarios para su actividad de una forma conveniente y eficiente ¿Qué vendrá después?