Preguntas frecuentes

1. Hacé click en "Crear cuenta".
2. Ingresá los siguientes campos: Nombre, apellido, telefono, cuit/dni, mail y definí una contraseña.
3. Deberás verificar tu mail y confirmar el registro.

- Ingresar mi usuario y contraseña.
- Ir a "Mi cuenta".
- Luego "Libreta de direcciones" en el panel izquierdo.
-Click en "Gestionar direcciones".
- Completar razón social, teléfono y dirección.
- Para completar ciudad, provincia y código postal, click en “Buscar procedencia” (debajo de procedencia/código postal) y elegir las opciones que correspondan.
- Tildo la procedencia.
- Botón "Seleccionar".
- Para finalizar hacer click en el botón "Guardar dirección".

Un Punto Simple es un lugar físico donde podes retirar tu pedido sin cargo.

Si, enviando un correo a [email protected] con el motivo del cambio. Aguardá nuestra confirmación para operar en un nuevo sitio elegido.

Si, podés elegir cualquiera de de los Puntos simples. Tené en cuenta que ese se encuentre dentro de tu zona.

El Punto Simple con el que quieras operar lo definís al finalizar la compra en la sección envíos.

Iniciá sesión con tu usuario y contraseña creados para poder ver los precios de todos los productos.

1. Buscá el producto que deseas pedir. Podés hacerlo de dos formas:
• Desde la grilla de productos.
• Desde el buscador.

2. Seleccioná el producto y hacé click en "COMPRAR".
3. En tu Carrito (ubicado en el margen superior derecho de la pantalla) podés ver los productos elegidos, la cantidad y sus precios. Si lo deseas, podés editar las cantidades de los productos.

Para concretar la compra, tenès que seleccionar la forma de pago en el checkout:

Tarjeta Macro Agro
Transferencias/Cheques/e-cheq
Canje de cereal
préstamo

Si la orden ya se encuentra emitida, deberás comunicarte con la Punto Campo Simple que elegiste para la cancelación o modificación de la misma. De lo contrario, podes modificar el pedido accediendo a "Mi Carrito".

Para todas las operaciones realizadas en Campo Simple, se utiliza el tipo de cambio en dólares expresado por el Banco Nación (BNA) al momento de la ejecución de la Orden de Pedido.

Si. Tenés que completar la compra de cada pedido eligiendo el punto de entrega para cada uno. En cada cierre del proceso de compra solo podes asignar un punto de entrega , por lo que en lugar de realizar la compra de varios productos, tendrás que agruparlos eligiendo los que quieras recibir en cada punto de entrega, completando el proceso en forma independiente en cada caso.

No te olvides que podes enviarnos las dudas o inquietudes por Whastapp al (54 11)5121-1201, ó por correo a [email protected] y te responderemos dentro de las 24 Hs. Si es urgente podes comunicarte al ( 54 11) 5121-1201

Una vez efectuada la Orden de Pedido, deberás coordinar el pago y el retiro con la Punto Simple a la que te asociaste. Si seleccionaste la opción “a Campo. Con la confirmación del pedido te enviaremos por Mail y Whatsapp un mensaje con los datos de contacto y pasos a seguir:

Si no te llega ninguno de esos mensajes, te pedimos verifiques si nuestro correo está en tu carpeta de correos no deseados/Spam. Si tampoco se encuentran ahí podes enviarnos un correo a [email protected] y te responderemos dentro de las 24 Hs. Si es urgente podes comunicarte al ( 54 341) 2770-074

NO. Pero tiene la posibilidad de consultarlo por email a [email protected] o llámenos al 0341-15-2770-074.Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30 a 17 horas.

Podes comunicarte al Whatsap 0341-15-2770-074, o podes enviarnos un correo a [email protected] y te responderemos dentro de las 24 Hs. Si es urgente podes comunicarte al 0341-15-2770-074

En la descripción no olvides indicar cual fue el problema y el número de factura y remito de la operación

Desde el botón Mi Cuenta podés editar tu Información personal y tus Direcciones.

1. Hacé click en Información o en Direcciones, a la izquierda de la pantalla.
2. Editá los datos que deseas y hacé click en Guardar.

Una vez confirmada la Orden de Pedido, deberás coordinar la entrega y el pago con el comercial referente del Punto Simple de tu zona. Con la confirmación del pedido te enviaremos por Mail / Whatsapp un mensaje con los datos de contacto y pasos a seguir: Si no te llega ninguno de esos mensajes podes enviarnos un correo a [email protected] y te responderemos dentro de las 24 Hs. Si es urgente podes comunicarte al 0341-15-2770-074

Si, tienen una vigencia de 24 hs. Las ordenes emitidas un sábado, domingo o feriados deberán ser coordinadas con la Punto Campo Simple al primer día posterior a dichos días.

En la página de inicio de sesión vas a ver un link que dice ¿Olvidaste tu contraseña? Haciendo click en el se te pedirá tu correo electrónico (el que usaste para el registro) y luego de completar las letras y números que te propone, debes presionar el botón "Restablecer mi contraseña".
En unos segundos recibirás un correo en tu casilla con las instrucciones para generar una nueva contraseña.

Si no pudiste hacerlo podes enviarnos un correo a [email protected] y te responderemos dentro de las 24 Hs. Si es urgente podes comunicarte al 0341-15-2770-074